Followers

CURSOS GRATIS


CURSO DE HACKER, CRACKER Y SEGURIDAD INFORMATICA

Contenidos del Curso Cuaderno
Crea tu primer troyano indetectable por los antivirus 
 FXP: Sin limite de velocidad, utilizando conexiones ajenas * Los secretos del FTP * Esquivando firewalls * Pass mode versus port mode Tamaño: 947 KB Cuaderno
Code/decode bug (como hackear servidores paso a paso) * Ocultacion de ip: primeros pasos * Aznar al frente de la gestapo digital. Tamaño: 1.19 MB Cuaderno 
Ocultando nuestra ip, encadenando proxys * Proxy: ocultando todos nuestros programas tras las cadenas de * Practicas de todo lo aprendido Tamaño: 1.26 MB Cuaderno 4 * Crea tu segundo troyano indetectable e inmune a los antivirus * Radmin: remote administrator 2.1, un controlador remoto a medida Tamaño: 3.01 MB Cuaderno 5 * Aprende a compilar, paso obligado antes de explicarte los exploits * Rootkits, sin defensa posible * Penetracion de sistemas por netbios-compilacion del netcat con opciones ?especiales? * Netbios: un agujero de seguridad no reconocido por microsoft * Lo censurado en internet Tamaño: 3.28 MB Cuaderno 6 * Curso de visual basic: aprende a programar desde cero * Ficheros Stream (invisibles, peligrosos y ejecutables) * Rippeando videos Divx, El rey-Ocultacion avanzada de ficheros en windows xp * Listado de puertos y Servicios: imprescindible!!! * IPHXC: El tercer troyano de hack x crack (parte 1) * Trasteando con el hardware de una lan. Tamaño: 15.9 MB Cuaderno 7 * Apache, El mejor servidor web ? transforma tu pc en un servidor web. * El cuarto troyano de Hack x Crack: El CCPROXY, un servidor oculto para anonimizar nuestras conexiones. * IPHXC (segunda parte) nuestro tercer troyano * La inseguridad del protocolo POP3: Capturando las claves de nuestra cuenta de correo. * Los primeros pasos con IRIS (sniffando la red) * Accede por Telnet a servidores POP3, entendiendo los protocolos * Curso de visual basic, segunda entrega * Rippeando (2ª parte) el audio: AC3 ? MP3 ?OGG * Consigue una cuenta POP3 gratis. Tamaño: 3.64 MB Cuaderno 8 * Linux: Netcat Perl ?pipes? * Reverse shell, burlando al firewall * Encadenando programas * Penetracion inversa en PCs remotos * SMTP: descubre los protocolos de internet * Apache: Configuracion, comparte ficheros desde tu propio servidor web * Jugando de nuevo con el NETCAT * SERIE RAW: protocolos * Visual Basic: ?Arrray de controles? ?vectores? ?ocx. Tamaño: 2.56 MB Cuaderno 9 * NMA: El mejor escaneador de internet: instacion, interfaz grafica, opciones de uso. * Iniciacion al PORT SCANNING ? Tecnicas de ?scaneo? * Serie RAW: IRC- Internet Relay Chat * Chateando mediante Telnet-GNU Linux- Permisos de archivo CAT y otros comandos * APACHE- Modulos y servidores virtuales * Descubre los protocolos de ?la red? con nosotros * VISUAL BASIC ? Creando librerias. Acceso a datos Tamaño: 3.22 MB Cuaderno 10 * GNU LINUX- Gestion de usuarios, editores de texto: ?VI? * Serie Raw: Conociendo protocolos y su seguridad * Curso de Visual Basic (V) acceso a datos II * XML: el futuro de la transferencia de datos * Apache parte IV, trio de ases: APACHE- PHP- MYSQL Tamaño: 5.21 MB En total son 30 capitulos  

 DESCARGAR GRATIS
http://q.gs/1449142/hacker-part-1 
http://q.gs/1449142/hacker-part-2 

                                                                                                                                            
sers Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC La Guia Definita del Hardware
Datos Técnicos

Users Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC
Es | ISO | 4CDs Interactivos | Editorial Users | Audio/Vídeo/Imágenes/PDF | 1.87Gb | RAR |
Descripción
Sea un verdadero experto y conozca en
profundidad todos los componentes de la PC.

Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad. En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalcion de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.
Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.


DESCARGAR


                                                                                                                                               

Incinerador de Grasa [Video Curso y Libro][Español]





Incinerador de Grasa [Video Curso y Libro][Español]
Cómo estar delgado, fuerte y saludable de por vida.
Un método efectivo para bajar de peso
[ RAR | Libro PDF + Videos .FLV + Bonos | 608 MB ]



Descripción:


Incinerador de Grasa es un programa que muestra una manera verdaderamente efectiva para bajar de peso, quemar grasa y mantenerse en forma, ganando simultáneamente masa muscular.


Incinerador de Grasa es un programa que cualquier persona puede seguir para lograr el cuerpo deseado, perdiendo grasa para no volver a recuperarla. Muestra cómo tener éxito en perder peso mediante una serie de principios físicos biológicos, una dieta saludable y ejercicios adecuados.


¿Por qué es el programa Incinerador de Grasa es tan efectivo?: La verdad es que enseña un método realmente efectivo para quemar grasa y ganar músculo, con guías nutricionales para mantener su cuerpo en buena forma, sin aumentar de peso. Incinerador de Grasa no es algo mágico. Sólo funciona cuando se aplican sus principios correctamente.
¿Quién puede usar Incinerador de Grasa?: Puede ser utilizado por cualquier persona. Le ayudará a perder peso a través de métodos saludables que son simples y directos. Lo que hace este programa diferente de los demás es que la persona que la ha creado también fue una persona con sobrepeso antes, así que tiene experiencia de primera mano de lo que funciona y qué no funciona para la pérdida de grasa.
En resumen, Incinerador Grasa es un programa saludable y efectivo para bajar de peso. Se puede aplicar a cualquier persona que quiere bajar de peso, siempre y cuando siga las instrucciones que se indican.


Sin dietas restrictivas. Ingieres alimentos deliciosos y sanos en grandes cantidades. Alimentos que son mas nutritivos y te satisfacen mas de seis veces al día.
Sin hacer ejercicios cardiovasculares, calentamientos o estiramientos. Conocerás una nueva manera de moverse durante apenas 15 minutos, solamente 2-3 días a la semana. Un plan que funciona con tu ajetreado estilo de vida!
Estarás derritiendo grasa 24 horas al día! Tu cuerpo ahora será un incinerador de grasa que derrite enormes cantidades de grasa mientras miras la televisión… duermes… ¡o incluso, mientras comes!
Contenido del Paquete Máximo “Incinerador de Grasa” + ”Entrenamiento Blowtorch”:


Libro “Incinerador de Grasa”
Guía “Alimentos que aniquilan la grasa”
Guías para registro de progreso
Calculadora de tasa metabólica
Analizador de porcentaje de grasa corporal
Libro + 7 Videos de “Entrenamiento Blowtorch”


Incinerador de Grasa [Video Curso y Libro][Español]
Cómo estar delgado, fuerte y saludable de por vida.
Un método efectivo para bajar de peso
[ RAR | Libro PDF + Videos .FLV + Bonos | 608 MB ]

DESCARGAR
http://q.gs/1449142/insi-part-1 
http://q.gs/1449142/insi-part-2 

                                                                                                                                                   

CURSO DE DJ.VIRTUL AUDIVISUL PROFESIONAL
+PROGRAMA+EFECTOS SAMPLES +ETC




HOLA AMIGOS AQUI TE DEJO UN CURSO  DE DJ VIRTUAL MUY BUENO RECOMENDADO TANTO PARA NOB ATOS COMO PARA YA PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTA HERMOSA PROFESION
TAMBIEN TE DEJO DENTRO DE LOS RAR EL PROGRAMA FULL MAS SAMPLES EFECTOS DE AUDIO Y VIDEO Y MUCHO MAS
AHORA SOLO  DEPENDE DE TI CON UN POCO DE ESFUERSO Y PRACTICA YA PODRAS ESTAR MESCLANDO EN UNA DISCOTECA Y PUBLICANDO TUS PROPIOS TEMAS SUERTE Y ASTA LA PROXIMA
DESCARGAR
 
http://q.gs/1449142/dj-part-1
http://q.gs/1449142/dj-part-2
http://q.gs/1449142/dj-part-3
http://q.gs/1449142/dj-part-4
http://q.gs/1449142/dj-part-5


                                                                                                                                                       

 Transformando a La Gente – La Terapia Hipnótica [Curso En Video]
 El curso “TRANSFORMANDO A LA GENTE, La Terapia Hipnótica” es un curso sobre cómo transformar a las personas, en función de cómo poder ayudar a la gente una vez logrado el trance hipnótico.

Muchos se preguntan, después de tener a una persona en trance hipnotico, ¿Qué hago? ¿Cómo la ayudo?

En el curso “TRANSFORMANDO A LA GENTE, La Terapia Hipnótica” obtendrás las indicaciones y los pasos precisos para hacer una terapia hipnotica y ayudar a la gente.

    Aprenderás con claridad exactamente qué hacer para transformar a la gente hacia lo positivo.
    Aprenderás secretos de la hipnosis que le llevaron al autor 30 años encontrarlos.
    Despues de ver “TRANSFORMANDO A LA GENTE, La Terapia Hipnótica” te vas a convertir en un EXCELENTE terapeuta.

“TRANSFORMANDO A LA GENTE, La Terapia Hipnótica” es un video que te va a convertir en un EXCELENTE, hipnotista, un EXCELENTE terapeuta y un EXCELENTE ser humano.

Sobre el Autor:
Adoney Alejandro Marmolejo Garduño es Licenciado en Psicología Clínica e Hipnoterapeuta Certificado, con más de 30 años de experiencia en terapias con técnicas de hipnosis.

 DESCARGAR
http://ytc.es/tuOnm 

                                                                                                                                                     

CURSO DE REPACION DE PC EN DVD
Totalmente actualizado el curso muestra desde el funcionamiento básico del PC tocando temas como la electrónico y el ensamble del PC.
Sea que necesitas un trabajo técnico o simplemente quieras tener más conocimientos sobre hardware este DVD te viene como anillo al dedo.
El técnico en reparación de PC es un oficio que crece dia a dia con alta demanda y que en algunos países se estima hay desempleo cero, incluso hay falta de técnicos.
El curso viene en dos Cd, en las descargas tendrás los dos CD completos para aprender mirando e interactuando.
El curso contiene:
* CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN A LA ELECTRÓNICA
1.1 El Átomo
1.2 Imanes.
1.3 Electroimanes.
1.4 Corriente Eléctrica.
1.5 Corriente Continua.
1.6 Corriente Alterna.
1.7 Precauciones de manejo de corriente.
1.8 Intensidad de Corriente.
1.9 Diferencia de Potencial.
1.10 Resistencia Eléctrica.
* CAPITULO 2: CONCEPTOS TÉCNICOS
2.1 Polo a Tierra.
2.2 Herramientas de Ensamble.
* CAPITULO 3: COMPONENTES DE ENSAMBLE
3.1 Board.
3.2 Memoria.
3.3 Disipador.
3.4 Microprocesador.
3.5 Carcasa.
3.6 Unidad de CD -ROM.
3.7 Unidad de Floppy.
3.8 Disco Duro.
3.9 Tarjeta de Lecto Escritura.
3.10 Fuente de Poder.
3.11 Componentes Externos.
* CAPITULO 4: CARCASA
4.1 Intel Pentium 4.
4.2 AMD Athlon X2.
4.3 Pentium Dual Core.
4.4 Módulo
4.5 Procedimiento
4.6 Ejemplos Para Realizar Procedimientos
4.7 La Instrucción With
4.8 Función Inputbox
4.9 Variable
4.10 Tipos De Datos
* CAPITULO 5: ENSAMBLE MICROPROCESADOR
5.1 Intel Pentium 4
5.2 AMD Athlon x2.
5.3 Pentium Dual Core.
* CAPITULO 6: ENSAMBLE DISIPADOR
6.1 Intel Pentium 4.
6.2 AMD Atlhon x2
6.3 Pentium Dual Core.
CD 2:
* CAPITULO 7: ENSAMBLE MEMORIAS
7.1 Intel Pentium 4.
7.2 AMD ATHLON X2.
7.3Pentium Dual Core.
* CAPITULO 8: ENSAMBLE DEL PC – PARTE II: CONEXIONES INTERNAS
8.1 Conexiones Internas – AMD Athlon X2
8.2 Conexiones Internas – Intel Pentium 4
8.3 Conexiones Internas – Pentium Dual Core
CONEXIONES CABLES DE DATOS
8.4 Cables de Datos – AMD Athlon X2
8.5 Cables de Datos – Intel Pentium 4
8.6 Cables de Datos – Pentium Dual Core
CONEXIONES EXTERNAS
8.7 Conexiones Externas – AMD Athlon X2
8.8 Conexiones Externas – Intel Pentium 4
8.9 Conexiones Externas – Pentium Dual Core
* CAPITULO 9: SISTEMA OPERATIVO
9.1 Partición de Disco Duro y Formato
9.2 Instalación de Windows XP
9.3 Instalación de Windows Vista
* CAPITULO 10: CONCEPTOS TÉCNICOS II
10.1 Resistencias
10.2 NTC – PTC – LDR
10.3 Circuito Serie
10.4 Circuito Paralelo
10.5 Multímetro o Polímetro
10.6 Medida de Corriente
10.7 Medida de Voltaje
10.8 Medida de Resistencia
* CAPITULO 11: COMPONENTES ELECTRÓNICOS II
11.1 Conductores
11.2 Resistencias
11.3 Código de Colores
11.4 Condensadores
11.5 Componentes de Control
11.6 Telerruptor
11.7 Relé
11.8 Lámparas
11.9 Interruptor Diferencial
11.10 Interruptor Magneto-Térmico
11.11 Fusibles, Regletas y Turbos
11.12 El Diodo
* CAPITULO 12: INFORMACIÓN BÁSICA
12.1 Simbología Electrónica
12.2 Circuitos Electrónicos
12.3 Asociación Serie
12.4 Asociación Paralelo
12.5 Instalación de Túnel
12.6 Instalación de Relé de Escaleras
12.7 Instalación para Timbre y Enchufe
12.8 Instalación de una lámpara desde 2 puntos
12.9 Instalación de una lámpara desde 3 puntos
12.10 Cuadro de Protección de vivienda
12.11 Consumo de Energía
12.12 Electrónica Digital
12.13 Funciones Lógicas Básicas
12.14 Álgebra de Boole
* CAPITULO 13: ELEMENTOS DE PRUEBA
13.1 Aparatos de Medidas
13.2 Mecanismos de Bobina Móvil
13.3 Mecanismo de Inducción
13.4 Mecanismo de Electrodinámico
13.5 Dispositivo Electrotérmico
13.6 Dispositivo Electrostático
13.7 Medida de Intensidad
13.8 Medida de Potencia
13.9 El Osciloscopio
13.10 Herramientas Básicas
13.11 soldadura
13.12 El Soldador
13.13 Procedimientos de soldadura
13.14 El Desoldador



DESCARGAR
SI TE QUEDA UNOS SEGUNDOS AGRADESCAN Y SI PUEDEN RECOMIENDEN A SUS AMIGOS DE LAS REDES SOCIALES
                                                                                                                                                             

Hack Pack 2012 v3.2.135.68 (Multileng-ESP) 




Hack Pack 2012 v3.2.135.68 [Multi/Esp]
RAR
ISO
Pack
Win: XP/Vista/7/8
1.4 GB



Con esta selección actualizada se puede recuperar el acceso al sistema, recuperar una contraseña olvidada en un archivo, mensajería instantánea, páginas web, correo ... Pon a prueba la fortaleza de la red local, una red de Wi-Fi, para aprender algo nuevo para sí mismos en términos de diseño de redes, programas, etc Una selección de útiles de los administradores de red y los usuarios comunes.

Contenido:

Libros:

Google Hacking
SolarWinds Toolset Ingeniero Guía del administrador
SQL Injection. Rompiendo ASP + MSSQL
Administración y seguridad de Linux
Las direcciones en la Internet
seguridad de Linux
Software de Hacking
Tipos de Hackers
Virtual WiFi en Windows 7
BIOS códigos de sonido
Seguridad de la Información
Redes de área local
La organización Redes Inalámbricas
Trucos Hack
Guía para Hackers
Administración de redes
Lista de los puertos y descripción
Hack Técnica - Zócalos, Exploits, Shell-código
Técnica de ataques de red
Tecnología de la Información de Seguridad

Otros:

Por defecto la lista de contraseñas
dicción
Drivers Peek
trackers_list

Recovery Tools:

Advanced Archive Password Recovery Professional v4.53
Advanced EFS Data Recovery v4.0
Advanced IM Password Pecovery v4.10.297
Advanced Office Password Recovery Pro v5.04.547
Advanced PDF Password Recovery v5.04
Elcomsoft Distributed Password Recovery v2.90.215
Elcomsoft System Recovery Pro v3.0.466
Elcomsoft Wireless Security Auditor v4.0.211
Internet Password Breaker v2.0.306
Lightning Hash Cracker v0.60
Password Recovery Bundle 2011 v1.80
Password Recovery Kit Enterprise v9.7.1572
Proactive Password Auditor v2.01
Proactive System Password Recovery v6.3.1.786
RAR Password Recovery v1.53
RAR Password Unlocker v3.3
Registry Tracer v2.11
ZIP Password Recovery v4.0

X-Tools:

! NEW Ace Password Sniffer v1.4
Aircrack-NG v1.1
AirPcap v4.1.1
! NEW Angry IP Scanner v3.0
ApacheConf Lite v7.1
! NEW Brutus AET2
CommView for WiFi v5.6.553
CommView for WiFi v6.0.585 VoIP
CommView v6.1.636
Dependency Walker v2.2
Dialupass v3.16
! NEW Engage Packet Builder v2.1.0
ExploitMyUnion v2.1
! NEW Hidden Administrator v4.1
Htpasswd Generator v4.1.1
LanTricks (9 tools)
! NEW MIPKO Employee Monitor v6.0.4.1014
OllyDbg v2.0
PasswordsPro v3.1.1.0
! NEW PHP Shell
Product Key Explorer v2.8.6.0
! NEW Proxy Finder Enterprise v2.5
! NEW Proxy Hunter v1.4
PuTTY v0.60
Resource Hacker v3.6
Resource Tuner
Safe3 SQL Injector v8.4
! NEW Shellcode
SMAC v2.7 Pro
SolarWinds Engineer Toolset v9.2
Sysinternals Suite
! NEW The Dude v3.6
TrueCrypt v7.1
! NEW VisualRoute 2010 Pro 14
w3af v1.0
! NEW WinGate v6.5.2.1217
WinHex v16.1 SR-6
WinSCP v4.3.5
Video:
LiveCD powerful weapons pro
Microsoft Vision 2019
Arsenal of military Sysadmin
Cracking WPA
We reveal SSL
Hyperactive virtuality
Compact Windows
Mastered with WPA2




 
                                                                                                                                                            
Gran Atlas McMinn de Anatomía Humana [Nueva edicion]
Imagen
240 Mb
PDF
385 Páginas
En español
Ilustrado
A colores
Calidad escaneado legible
ISBN: 84-7555-099-1 / 0-7234-3212-0
[b]Editor: Oceano Group / Mosby
Rar
Una visión real y completa del cuerpo humano…
El Gran Atlas McMinn de Anatomía Humana es una obra de divulgación médica concebida para formar e informar, sobre todo a estudiantes de medicina, médicos, terapeutas ocupacionales, radiólogos, cirujanos, dentistas, y, en general, a todas las personas interesadas en el conocimiento del cuerpo humano y en las ciencias de la salud.
Este atlas ofrece un gran despliegue visual que supone un decisivo avance en la divulgación de la anatomía clínica. En esta edición se han actualizado los contenidos, se han reordenado algunas secciones para una mayor claridad expositiva y se han incorporado 50 fotografías nuevas de disecciones en color y 50 nuevas imágenes radiográficas y laparoscópicas, que mejoran la visión de la anatomía de cada región.
Temas

01. Revisión sistemática
02. Cabeza, cuello y encéfalo
03. Columna vertebral y médula espinal
04. Miembro superior
05. Tórax
06. Abdomen y pelvis
07. Miembro inferior
Imagen
Imagen
DESCARGAR


                                                                                                                                                        
                   Hackear Wi-Fi 100%Confirmado 2012 CON VIDEOS TUTORIAL

Esta compuesto con varios programas para diferntes señales  espero que les guste en el video les enseño a utilizar cada uno de los programas
  VIDEO TUTORIAL



  DESCARGAR
        http://q.gs/1449142/hack-wifi-2012

                                                                                                                                             
       Curso Hacker, ser Hacker desde 0

Este post es para los que quieren introducirse en el mundo de la informática y quieren aprender sobre el tema, no es para aquellos lamers que quieran hackear cuentas del msn o facebook y sentirse los dioses del mundo.
Aquellos que siguen acá y quieren introducirse en el mundo de la informática les voy a decir dos cosas:
1°. Los tutoriales están hechos para que todos entiendan, pero eso no significa que no lleve tiempo, no se van a convertir en hackers de un día para el otro, pero si van a conocer términos que antes no conocían con tan solo leer la primera revista. Créanme, con estas revistas se aprende mucho y rápido, pero ser hacker es algo que lleva tiempo. (y hacker no significa hackear cuentas de msn y robar bancos -.-)
Son en total 30 revistas y 11 revistas HackxCrack nuevas, que no son de los mismos autores pero siguen su ideología y están hechas para seguir leyendo después de leer las primeras revistas.
ALGUNOS TITULOS DE LOS PDF (SON 30 .PDF)
01. Crea Tu Primer Troyano [Indetectable Por Los Antivirus]
02. Code-Decode Bug [Como Hackear Servidores]
04. Control Remoto De Sistemas
17. TCP-IP [El Alma de Internet]
19. Hackeando El Corazon De Windows
22. Hackeando Los Foros De Internet [Usuarpa La ******dad Del Administrador]
                                                                   DESCARGAR
 http://letitbit.net/download/61395.652ffd10c4fa682af933e160ece6/Revistas_HxC.part1.rar.html 
http://letitbit.net/download/55350.5ec1ba631333455e5f7a085ed5cf/Revistas_HxC.part2.rar.html 

                                                                                                                                                                       Microsoft DVD ISO Visual Studio 2010 Español Ultimate + (Serial 2010)


 Visual Studio 2010 incorpora nuevas características mejoradas que hacen que todo el proceso de desarrollo sea más sencillo, desde el diseño a la implementación. Personalice su área de trabajo mediante la compatibilidad con varios monitores. Cree aplicaciones enriquecidas para SharePoint y la Web. Tome como objetivo varias versiones de .NET Framework con la misma herramienta. Elimine el temido problema de no poder reproducir gracias a IntelliTrace. Y mucho más.

Sistemas Operativos compatibles:

- Windows XP (x86) con Service Pack 3 - todas las ediciones, excepto Starter Edition
- Windows Vista (x86 y x64) con Service Pack 1 - todas las ediciones, excepto Starter Edition
- Windows 7 (x86 y x64)
- Windows Server 2003 (x86 y x64) con Service Pack 2
- Windows Server 2003 R2 (x86 y x64)
- Windows Server 2008 (x86 y x64) con Service Pack 2
- Windows Server 2008 R2 (x64)
Arquitecturas compatibles:
- 32 bits (x86)
- 64 bits (x64)
Requisitos de hardware:
- Equipo con un procesador de al menos 1,6 GHz
- 1024 MB de RAM
- Espacio disponible en disco duro de 3 GB
- Unidad de disco duro de 5.400 RPM
- Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con una resolución de 1280 x 1024 o superior
- Unidad de DVD-ROM
Detalles:
- Idioma: Español
- Peso: 2,25 GB
- Idioma: Español

DESCARGAS
                                                           http://q.gs/1449142/201029part1
                                                           http://q.gs/1449142/201029part2

                                                                                                                                                                                        Atlas Mundial Interactivo,ESPAÑOL (ACTUALIZADO)2012

 Atlas Mundial Interactivo - Oceano Español
RAR | ISO | Install | XP/Vista/7



Descripcion:

Trae todos los paises por continente información detallada de cada país capital, superficie,población,monedas, lenguas,bandera, la reprodución de su himno etc.
Me pareció bueno, para los chicos que estan estudiando o para quienes a veces no recordamos alguna cosa.

 Datos Tecnicos:
Ram: Minimos con 256 Mb
HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Español
Compresión: Rar
Formato: ISO y/o Instalador | Pack
                                                                 DESCARGAR
                                                http://q.gs/1449142/a-tlas-uni-2012 

                                                                                                                                                                                         Piense en frances, Hable en frances, curso (libros+audio+video)

                                                    PIENSE Y HABLE EN FRANCES
Mi curso de francés se centra en la comunicación oral (expresión oral y comprensión auditiva) y contiene más de 40 horas de audio. Estarás inmerso en un mundo del idioma francés. Del primer día del curso, hablarás francés con francófonos nativos. con nuestro compendio de libros, audio y video que le enseñaran a hablar y pensar en frances.
               Con mi curso de francés:

aprenderás cada punto de gramática del idioma francés
aprenderás 2500-3000 palabras francésas
aprenderás una manera de hablar formal y educada
aprenderás una pronunciación clara
aprenderás el francés que se habla en París
               UN SOLO LINK
                                                          DESCARGAR
                                               http://q.gs/1449142/france-curso

                                                                                                                                                                                                     Japonés hablado: Videos y Libros 2012 FULL

Aprende  el  japonés desde lo más básico hasta lo medianamente avanzado.
El japonés hablado es bien fácil, facilísimo. Estos videos y Libros  pretenden ser un buen punto de partida para las personas que quieran aprender japonés.
En cuanto a los videos (re subido, están en un .exe)  son  fáciles  de entender porque en  los videos  los audios y romajis  están pegados a las imágenes. Consta  de aproximadamente 200 videos con 40 imágenes cada  uno.  Te  ayudaran  muchísimo para entender  y poder expresarte en japonés, por que las imágenes y el audio correspondientes  de frases y  oración están dentro de un contexto fácilmente entendible.
En cuanto a los libros,  El archivo consta de 20 libros (están en .exe) aproximadamente, van desde lo mas fácil hasta lo medianamente avanzado.
Para comenzar seria preferible con el libro japonés -Guía  su objetivo  es servir como introducción a aquellos que quieran aprender  japonés y todavía no conozcan absolutamente nada sobre el funcionamiento de esta lengua tan especial.
Reforzando los videos y como libro base de estudio viene muy bien  Nihongo no Kiso  – Lecciones,  complementado este y cualquier otro de la colección  Gramática 3-1, un excelente libro.
En fin podrá encontrar libros  que le servirán como buen apoyo para su estudio del idioma.

FuD129101_ficha-tecnica.jpg
He probado en  Windows XP  con procesador A110  (800Mhz)  y memoria RAM de 1 GB todo bien,  pero a  mas memoria RAM  desde luego mejor.
Los videos constan de 5 partes de 150 mb cada uno.
Los libros están en 2 partes de 150 mb  y una parte de 20 mb.
                                                               DESCARGAR  
                                            LIBROS   
                            http://depositfiles.com/files/4002y76vr
                            http://depositfiles.com/files/dkkwv3pq0
                            http://depositfiles.com/files/93nqyfj49
                                                          VIDEOS
                                          http://depositfiles.com/files/d5nrivhjs
                                          http://depositfiles.com/files/j5na3g3k0
                                          http://depositfiles.com/files/afmoty3wm
                                          http://depositfiles.com/files/jyxloa2tl
                                          http://depositfiles.com/files/grkbzlsia
MUCHAS GRASIAS POR VISITARNOS .NO ESTA DEMAS UN COMENTARIO 
                          
                                                                                                                                                                                             Enciclopedia Universalis 2012 Multilenguaje | 6,9 GB


Enciclopedia Universalis 2012 | 6,9 GB
Enciclopedia Universalis es el resultado de una colaboración única entre el mundo del conocimiento y el mundo de la edición. Todos los artículos y de referencia fue hecha y firmada por expertos en cada disciplina o un área específica: el historiador, médico, musicólogo y comisario, investigador, erudito, escritor, profesor ... Más de 7.300 autores de renombre garantiza el contenido de la Enciclopedia Universalis 2012.
Descuento de Innovación y
Con la nueva interfaz para mostrar múltiples Universalis 2012, ahora tiene una sola pantalla:
De todos los documentos clasificados de acuerdo a su pertinencia;
En una rápida navegación entre los niveles;
En una visualización clara, lógica y organizada.
Realmente intuitiva, la nueva interfaz de Universalis 2012 está controlado en menos de un minuto.
Miles de artículos estén completamente extendidos, reformado o añadido, para hacer frente a todos los acontecimientos recientes, todos los acontecimientos, todos los nuevos, como “Hosni Mubarak”, “El viento y la Sociedad”, “El bisfenol A”, el ” Nagoya conferencia (medio ambiente), “Revolución Jazmín” Túnez “, la” prueba genética “, el” think tanks “, el” archivo digital “, el” Agencias de Calificación “, etc.
- Intuitivo
Con la nueva interfaz para mostrar al mismo tiempo, mantener la pantalla todas las etapas de la consulta.
- Rápido
Máximo de tres clics, usted puede acceder a cualquier documento, texto o los medios de comunicación.
- Agradable
La nueva gráfica facilita todas las consultas, incluso por más tiempo.
- Funcional
Visualice un vistazo todas las respuestas a sus preguntas, organizar su consulta, anotar y guardar los documentos de su elección.
El motor de búsqueda Universalis, gracias a su indexación en exclusiva, tiene en cuenta todos los sentidos de las palabras clave, y por lo tanto ofrece un grado sin precedentes de relevancia.
Universalis 2012 está firmada por más de 7300 colaboradores de la educación y la formación cultural y profesional. Todos sus artículos están garantizados, así como a su precisión y fiabilidad.
- Práctica
Imprimir, guardar y exportar (como PDF) cualquier documento Universalis 2012.
UNIVERSALIS 2012 es compatible con:
Windows XP (todas las versiones)
Windows Vista (todas las versiones, incluyendo versiones de 64 bits)
Windows 7 (todas las versiones, incluyendo versiones de 64 bits)
Mac OS X 10.5 (Leopard)
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)
OSX 10.7 (León)
                                                                   DESCARGAR
                                               http://depositfiles.com/files/rz165yg46
                                               http://depositfiles.com/files/rna97240g
                                               http://depositfiles.com/files/jjl80i1vc
                                               http://depositfiles.com/files/wnh1gw85f
                                               http://depositfiles.com/files/yp7bqe1m1
                                               http://depositfiles.com/files/49h5whlek
                                               http://depositfiles.com/files/wm1rb9ele
                                               http://depositfiles.com/files/49pnnfy92
                                               http://depositfiles.com/files/bqvhra6j9

                                                                                                                                                                                          Photoshop Top Secret Curso de Formación (4 DVDs completos)
                         Photoshop Top Secret Training Course (Full 4 DVDs)

     Photoshop Top Secret Training Course (Full 4 DVDs)
DVDRip | 976 x 560 | XviD 1118kbps 25.000fps | English: MP3 128kbps | +Work Files | 9.67 GB


Cómo convertirse en un “cinturón negro” del Photoshop -Muy Rapido!

Top Secret es un curso de formación de Photoshop extremo que te enseña, paso por paso, cómo crear gráficos vanguardistas y efectos especiales con Adobe Photoshop. También viene con un libro de Galería a todo color que muestra el resultado final de cada proyecto en el curso. Puedes mirar, aprender, practicar y dominar estas técnicas avanzadas, dondequiera que estés, sin necesidad de costosas clases o tutores.
                                                                         CD1
 Break Apart
Dark Faces
Dream Scene Montage
Dream Skin
Movie Credits
Movie Poster I
Movie Poster II
Special Effects
Stone Portrait
Surreal Mist
                                                                           CD 2:

Applying Tattoos
Computer Screen Images
Creating DVD Covers
Download Button
Elegant Headers
Flower Greeting Card
Logo Basics
Masking Fur
Order Button
Painting a Portrait
Pop Art
Screen Captures (Mac)
Screen Captures (PC)
Seal of Guarantee
Shattered Type
Subscribe Button
Swapping Faces
Vanishing Point

CD 3:

Chocolate Milk Frog
Covered With Wax
Invisible Man
Layer Comps
Metal Collage
Morphing Creatures
Reaching Out of Bounds
Square Fruit
The Grunge Look

CD 4:

Dreamy Backgrounds
Liquid Metal
Masking Mastery
Smoke
Soap Bubbles
Stylized Character
Swap Animal Skin
Underwater Scene
Vector Art Portrait
Water Bubbles

Bonus DVD:
 Painting Fantasy Portraits
A 19 video Tutorial
EXTRAS:
-Flying out of Bounds
-DVD Covers
-DVD Labels
-Photoshop Top Secret Gallery Book (PDF)
                                                                  DESCARGAR
http://letitbit.net/download/15894.1d738a0e9c39cefcd26e6006aa89/DJKEVIN-2012-PART-1.html
http://letitbit.net/download/37072.3f39fcf28eff8e037abe7fdd6ce6/DJKEVIN-2012-PART-2.html
http://letitbit.net/download/50879.564771847cc8cbd021727327a135/DJKEVIN-2012-PART-3.html
http://letitbit.net/download/80116.843dbac014357209a74e44e8530f/DJKEVIN-2012-PART-4.html
http://letitbit.net/download/18582.1ff53a38d08857054d8b3f5412ed/DJKEVIN-2012-PART-5.html
http://letitbit.net/download/68499.6dfad88d1f7214be34a169d9bfc9/DJKEVIN-2012-PART-6.html
http://letitbit.net/download/69475.6852b722d1817ed2108867e03282/DJKEVIN-2012-PART-7.html
http://letitbit.net/download/88081.8dace1fd21ae16ff2c3b28a9bb6f/DJKEVIN-2012-PART-8.html
http://letitbit.net/download/54098.5296c50576718d285d6ef2b704b7/DJKEVIN-2012-PART-9.html
http://letitbit.net/download/36031.305ed11be04c62ab4ecd2ff5b03f/DJKEVIN-2012-PART-10.html
  DICEÑA COMO LOS MAS GRANDES Y VIVE DE ESTO CURSO COMPLETO PARA SALIR PROFESIONAL
                                                                                                                                                                                       Video2Brain: TODO Desarrollo para iPhone y iPad (2012) 2 cursos en 1

Video2Brain: TODO Desarrollo para iPhone y iPad (2012)
DVD | ISO | 1.34 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo


Combinación de cursos

Tanto iPhone como iPad no han dejado de revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Con esta combinación de cursos video2brain aprenderás a crear aplicaciones para estos dispositivos en su lenguaje nativo. Desde la instalación de las aplicaciones necesarias, SDK y registro en la web de Apple, pasando por el trabajo con el lenguaje de programación Objective-C hasta un nivel avanzado con creación de aplicaciones usando el hardware, la depuración y compilación, el uso de animaciones, audio, video y la creación de un ABM completo y el acceso a la red. Con esta combinación de cursos aprenderás todo lo que necesitas saber para crear aplicaciones para iPhone y iPad.
Maximiliano Firtman te presenta su combinación de cursos TODO Desarrollo para iPhone y iPad.


Desarrollo nativo para iPhone y iPad

Phone y iPad de Apple se han ganado un lugar aparte entre los equipos móviles y no solamente por la cantidad de particularidades y conceptos novedosos que acompañaron su aparición, sino porque los usuarios representan el modelo más destacado de consumidores de información y aplicaciones móviles que jamás haya existido y que seguramente marca el camino del tipo de consumo que se dará en otras plataformas en no mucho tiempo.

Estos dispositivos han logrado que la appStore sea hoy en día un nuevo éxito de Apple, como demuestran sus cifras y ventas de equipos todos los meses y la distribución de las ganancias donde el 70% son para el desarrollador.

En este curso de video2brain aprenderás cómo se crean aplicaciones para iOS (iPhone y iPad) utilizando las herramientas oficiales provistas por Apple (Xcode y Simulador de iOS) junto al lenguaje de programación Objective-C.

Revisaremos los conceptos básicos necesarios para entender a la plataforma, al lenguaje y a los controles gráficos que crean la interacción en pantalla. Aprenderás a crear controles y navegación entre pantallas con el editor de guiones de Interface Builder y utilizarás programación orientada a objetos para manipular los objetos dinámicamente.

Si eres un programador en algún lenguaje orientado a objetos, entonces este curso te permitirá crear aplicaciones para iOS sin mayores obstáculos utilizando tu Mac y las herramientas gratuitas provistas por Apple.

Introducción a iOS

Comenzaremos a entender el funcionamiento de iOS para iPhone y iPad y lo que necesitamos para comenzar a desarrollar aplicaciones.

Entorno de programación

Xcode y el trabajo con sus herramientas, simulador, etc.

Nuestro primer proyecto

¡Manos a la obra! Comenzando creando un proyecto, trabajaremos con escenas y usaremos los controles básicos (Etiqueta, Botón, Texto Multilínea, Imágenes...). Trabajaremos con Tablas estáticas y veremos qué son las Tabs.
Objective-C
Este es el lenguaje de programación que necesitas saber usar para desarrollar aplicaciones en lenguaje nativo para iOS (iPhone y iPad). Aprende a crear clases, la instanciación, trabajo con NSString, NSArray, NSdictionariy, etc. Más trabajo con código y con los controles visuales más usados en iOS.

Desarrollo avanzado para iPhone y iPad


Si ya conoces las bases de Objective-C y de iOS 5 o si vienes de versiones anteriores del framework y ya has visto las novedades de la versión 5, este curso video2brain te ayudará a afianzar tus conocimientos y a crear mejores y más ricas experiencias para iPhone, iPod touch y iPad.

Compilación y depurado

En este curso video2brain analizaremos cómo depurar y compilar las aplicaciones para así probarlas en dispositivos reales y para distribuir en el AppStore.

Multimedia

El uso de multimedia también tendrá su capítulo en este curso, donde analizaremos cómo reproducir y manipular audio, cómo mostrar vídeos y realizar animaciones con cronómetros y con el framework de UIView. También aprenderemos a crear transiciones animadas entre distintos estados de las vistas en iOS 5.

Geolocalización

Dedicaremos un capítulo al uso de los servicios de geolocalización para uso de GPS y magnetómetro.

UI Avanzado

Respecto a la interfaz de usuario, revisaremos las técnicas para crear aplicaciones multi-idioma y para crear nuestros propios controles visuales personalizando, capturando toques simples y múltiples (multitouch).

Aprenderemos a crear tablas dinámicas y a generar un sistema de ABM (Alta - Baja - Modificación) guardando los datos persistentemente en el equipo con muy poco código.

Por último, aprenderemos a descargar contenido desde la web y a mostrar contenido rico en UIWebView, incluyendo HTML, javascript, PDF y archivos de Office.

Si eres programador Objective-C para iOS5 no puedes perderte este interesante curso video2brain.

 REQUERIMENTOS TECNICOS
Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
AQUI UN PROGRAMA PARA K AGAS DESCARGAS SIMULTANEAS
http://letitbit.net/skymonk25642412.exe
                                                                DESCARGAR
  http://letitbit.net/download/75425.7fcb5adcd69a86d2e664bc6f8bf8/APIYICDN.part1.rar.html
  http://letitbit.net/download/88468.87d9d0e8291e989ab55af529cc09/APIYICDN.part2.rar.html
http://letitbit.net/download/79869.7476939d3cccccb982241fd75895/APIYICDN.part3.rar.html
NUENCA ES TARDE PARA APRENDER
                                                                                                                                                               Descargar Curso de Reparacion de PC en DVD

Creado por la editorial Medios Digitales este curso multimedia en DVD EN EL AÑO 2011 por lo que es bastante actualizado comparándolo con otros cursos multimedia donde abundaban las explicaciones de PC Pentium I y demás.

Totalmente actualizado el curso muestra desde el funcionamiento básico del PC tocando temas como la electrónico y el ensamble del PC.
Sea que necesitas un trabajo técnico o simplemente quieras tener más conocimientos sobre hardware este DVD te viene como anillo al dedo.
El técnico en reparación de PC es un oficio que crece dia a dia con alta demanda y que en algunos países se estima hay desempleo cero, incluso hay falta de técnicos.
El curso viene en dos Cd, en las descargas tendrás los dos CD completos para aprender mirando e interactuando.
El curso contiene:
* CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN A LA ELECTRÓNICA
1.1 El Átomo
1.2 Imanes.
1.3 Electroimanes.
1.4 Corriente Eléctrica.
1.5 Corriente Continua.
1.6 Corriente Alterna.
1.7 Precauciones de manejo de corriente.
1.8 Intensidad de Corriente.
1.9 Diferencia de Potencial.
1.10 Resistencia Eléctrica.
* CAPITULO 2: CONCEPTOS TÉCNICOS
2.1 Polo a Tierra.
2.2 Herramientas de Ensamble.
* CAPITULO 3: COMPONENTES DE ENSAMBLE
3.1 Board.
3.2 Memoria.
3.3 Disipador.
3.4 Microprocesador.
3.5 Carcasa.
3.6 Unidad de CD -ROM.
3.7 Unidad de Floppy.
3.8 Disco Duro.
3.9 Tarjeta de Lecto Escritura.
3.10 Fuente de Poder.
3.11 Componentes Externos.
* CAPITULO 4: CARCASA
4.1 Intel Pentium 4.
4.2 AMD Athlon X2.
4.3 Pentium Dual Core.
4.4 Módulo
4.5 Procedimiento
4.6 Ejemplos Para Realizar Procedimientos
4.7 La Instrucción With
4.8 Función Inputbox
4.9 Variable
4.10 Tipos De Datos
* CAPITULO 5: ENSAMBLE MICROPROCESADOR
5.1 Intel Pentium 4
5.2 AMD Athlon x2.
5.3 Pentium Dual Core.
* CAPITULO 6: ENSAMBLE DISIPADOR
6.1 Intel Pentium 4.
6.2 AMD Atlhon x2
6.3 Pentium Dual Core.
CD 2:
* CAPITULO 7: ENSAMBLE MEMORIAS
7.1 Intel Pentium 4.
7.2 AMD ATHLON X2.
7.3Pentium Dual Core.
* CAPITULO 8: ENSAMBLE DEL PC – PARTE II: CONEXIONES INTERNAS
8.1 Conexiones Internas – AMD Athlon X2
8.2 Conexiones Internas – Intel Pentium 4
8.3 Conexiones Internas – Pentium Dual Core
CONEXIONES CABLES DE DATOS
8.4 Cables de Datos – AMD Athlon X2
8.5 Cables de Datos – Intel Pentium 4
8.6 Cables de Datos – Pentium Dual Core
CONEXIONES EXTERNAS
8.7 Conexiones Externas – AMD Athlon X2
8.8 Conexiones Externas – Intel Pentium 4
8.9 Conexiones Externas – Pentium Dual Core
* CAPITULO 9: SISTEMA OPERATIVO
9.1 Partición de Disco Duro y Formato
9.2 Instalación de Windows XP
9.3 Instalación de Windows Vista
* CAPITULO 10: CONCEPTOS TÉCNICOS II
10.1 Resistencias
10.2 NTC – PTC – LDR
10.3 Circuito Serie
10.4 Circuito Paralelo
10.5 Multímetro o Polímetro
10.6 Medida de Corriente
10.7 Medida de Voltaje
10.8 Medida de Resistencia
* CAPITULO 11: COMPONENTES ELECTRÓNICOS II
11.1 Conductores
11.2 Resistencias
11.3 Código de Colores
11.4 Condensadores
11.5 Componentes de Control
11.6 Telerruptor
11.7 Relé
11.8 Lámparas
11.9 Interruptor Diferencial
11.10 Interruptor Magneto-Térmico
11.11 Fusibles, Regletas y Turbos
11.12 El Diodo
* CAPITULO 12: INFORMACIÓN BÁSICA
12.1 Simbología Electrónica
12.2 Circuitos Electrónicos
12.3 Asociación Serie
12.4 Asociación Paralelo
12.5 Instalación de Túnel
12.6 Instalación de Relé de Escaleras
12.7 Instalación para Timbre y Enchufe
12.8 Instalación de una lámpara desde 2 puntos
12.9 Instalación de una lámpara desde 3 puntos
12.10 Cuadro de Protección de vivienda
12.11 Consumo de Energía
12.12 Electrónica Digital
12.13 Funciones Lógicas Básicas
12.14 Álgebra de Boole
* CAPITULO 13: ELEMENTOS DE PRUEBA
13.1 Aparatos de Medidas
13.2 Mecanismos de Bobina Móvil
13.3 Mecanismo de Inducción
13.4 Mecanismo de Electrodinámico
13.5 Dispositivo Electrotérmico
13.6 Dispositivo Electrostático
13.7 Medida de Intensidad
13.8 Medida de Potencia
13.9 El Osciloscopio
13.10 Herramientas Básicas
13.11 soldadura
13.12 El Soldador
13.13 Procedimientos de soldadura
13.14 El Desoldador
 PARA DESCARGAR COMO PREMIUN EN LETIBIT AQUI TE DEJO ESTE PROGRAMA
                                                      http://letitbit.net/skymonk25642412.exe                   
                                                                     DESCARGAR
                                                         http://j.gs/1449142/-hamhampart-1
                                                         http://j.gs/1449142/hamhampart-2
                                                                      DEPOSITFILES
                                                         http://j.gs/1449142/cur-re-part-1
                                                         http://j.gs/1449142/cur-re-part-2

                                                                                                                                                                                  Curso de reparación, liberación, desbloqueo y flasheo de celulares en español

 Curso de reparacion y liberacion de celulares, con el que podran aprender todo lo necesario para convertirsen en expertos de celulares. Aprenderan a liberarlos, a repararlos, a conocer todas sus funcionalidades y muchisimas cosas mas.

Además incluye una gran cantidad de videos y los programas necesarios para poner en practica todo lo aprendido en este curso
Idioma : Español
Tamaño: 654 MB
Formato: .ISO

MODULO 1: Aprenda Reparación y Mediciones Básicas de Teléfonos Celulares
  1. Funcionamiento del Teléfono
  2. Qué se Precisa para reparar un Móvil
  3. Clonación o Debloqueo
  4. Como soldar-desoldar componentes SMD sin herramientas profesionales
  5. Equipo para Test de Motorola
  6. Fallas y Reconocimiento de Partes 720
  7. Descripción gsm sony
  8. Descripción completa Motorola Nivel 3
MODULO 2: Aprenda a desbloquear teléfonos celulares
  1. El IMEI y mucho más
  2. Generalidades sobre desbloqueo
  3. Cómo desbloquear teléfonos móviles
  4. Liberación de celulares en América Latina
  5. Desbloqueo con Dongle
  6. Liberación por Clips
  7. Liberación por Logs y Software
  8. Uso de la Smart Clip
MODULO 3: Notas y artículos
  1. Desbloqueo de LG y trucos varios
  2. Desbloqueo Samsung
  3. Desbloqueo Siemens A56
  4. Desbloqueo Sony Ericsson
  5. Desbloqueo y programación – 1
  6. Desbloqueo y programación – 2
  7. Desbloqueo y programación – 3
  8. Generalidades – Desbloqueo con Smart Clip
  9. Guía avanzada de reparación Ericsson
  10. Guía de prueba y calibración Ericsson
  11. Guía de fallas y soluciones Ericsson 2618
  12. Guía de fallas y soluciones Ericsson A1018
  13. Liberación de Sony Ericsson
  14. Liberación LG y Sony Ericsson
  15. Liberación Siemens con SST
  16. Liberación V300 con Smart Unlocker
  17. Lista de fallas comunes LG
  18. Primeros trucos para celulares
  19. Prueba Sony CMD_J5
  20. Recuperación y soldado de componentes BGA
  21. Reparación Dongle
  22. Reparación por Soft Sony CDM
  23. Reparación Samsung A800 mal liberados
  24. Reparación Siemens C55 mal liberados
  25. Reparación Siemens M55 mal liberados
  26. Test Point LG B1200
  27. Trucos para teléfonos celulares
  28. Ubicación de componentes Ericsson 1078
  29. Ubicación de componentes Ericsson 2618
  30. Uso de la Box Blazer
MODULO 4: Presentaciones Audiovisuales
  1. El Sistema Móvil Celular, cómo se establecen las llamadas
  2. Diagrama en Bloques de un Móvil
  3. Fundamentos de FDM y TDM
  4. Reparacion de Teléfonos Celulares
  5. Desbloqueo de teléfonos celulares
  6. Flasheo y desbloqueo – Diferencias – Qué hacer y qué no
  7. Lo que debe saber para ganar dinero
  8. Diferentes métodos de desbloqueo
MODULO 5: Pasos Genéricos de Liberación
  1. Liberando Alcatel
  2. Liberando Ericsson
  3. Liberando Nokia
  4. Liberando Panasonic
  5. Liberando Samsung
  6. Liberando Siemens
MODULO 6: Videos
  1. Construcción de una pulsera antiestática
  2. Cambio de Carcaza de un Móvil
  3. Cambio Módulo Bluetooth
  4. Como Colocar una sim
  5. Como Proteger la carcaza
  6. Como proteger la pantalla interior
  7. Como revivir un Móvil
  8. Conección de Bluetooth con PC
  9. Guia de Desarme e Instalación
  10. Conozca el Menú Motorola V220, V555
  11. Desbloqueo Motorola C155 con Smart Unlocker
  12. Desbloqueo Motorola con Smart Unlocker
  13. Desbloqueo Motorola E380 con Smart Unlocker
  14. Desbloqueo Siemens A56 x Software
MODULO 7: Programas, Cables y Bases de Datos
  1. ToolBox
  2. Alcatel Magic 6324
  3. Siemens_s45_explorer
  4. Siemens_a55_unlocker
  5. Siemenes_ksie2.zip
  6. Sharp user security code
  7. Sharp tools13
  8. Samsung v2xxv unlocker
  9. Samsung_unlocker 2
  10. Sagem Code Reader101
  11. PST 581
  12. Phillips_maker_v3.3_by_bartek
  13. Philips tool by Gsm Hardware
  14. Philips_savvy_universal_tools_v2.0
  15. Philips_savvy_and_ozeo
  16. Philips_delok_hex
  17. Passo35
  18. Panasonic_gd-67-87_unlocker
  19. Optiflash_3_5_2
  20. Opm215
  21. Nokia_tool_by_rollis_17b
  22. Mt50
  23. Gd 67 unlock
  24. Gd 55 Flash
  25. Div 82 cracked
  26. Div 81 cracked
  27. Div 80 cracked
  28. Div 62 cracked
  29. Dct 4 calculator_1.2
  30. Dct 4 calculator.zip
  31. Csm 35
  32. Cliente new 25
  33. Cliente 25
  34. Bfwin 75
  35. Angel GSM
  36. Atr Serv 53
  37. Allbe
  38. Alcatel bg3 flash reader
  39. Alcatel 23 by gsm now
  40. A50_Tool
  41. Zee Siemens G3
  42. WI105P100_SVC
  43. VK-Mobile_Monitor
  44. VK-Mobile_MDL_VG100
  45. VBSKFREE
  46. Philips_ozeo_xenium_unlocker
  47. Unlock_t110
  48. Ultimate Calculator
  49. UST56_Samsung
  50. T400_T410_unlock
  51. T29r520
  52. T20a2628kacak
  53. T191_Kima
  54. SonyEricsson_DIV_USB_v19_terminator
  55. Smart Nokia DCT 3InfoReaderv1
  56. Siemens_v_klay_setup
  57. Siemens-Publick42
  58. Siemens SL45
  59. Rev8Nopass
  60. Oxygen_Phone_Manager_Symbian
  61. MobiMB_v127
  62. MitsWrkShp2
  63. LoggerPanasonic
  64. Logger y Calculator
  65. I105E700_SVC
  66. GX-10free
  67. Alcatel Magic 6222
  68. DIVusb Sony
  69. Bf3 Reviver1_05
  70. Alcatel_Repair
  71. Alcatel Magic
  72. AWS5lite
  73. Sony_wall_tool
  74. Alcatel Magic 6322
  75. ATX
  76. Sagem 810 unlock
MODULO 8: Manuales de Servicio
  1. Bluetooth headsets
  2. Alcatel bf
  3. VG207 SVC
  4. Sony CMD-MZ5
  5. Sony CMD-C1-C8
  6. Sony CM-DX1000
  7. Sharp TM150sm
  8. Sharp GX30_sm_VerB
  9. Sharp GX15
  10. Sharp GX10i
  11. Samsung SGH-A300
  12. Samsung SGH-600
  13. Samsung SGH-2200
  14. SM_CMD-J7
  15. Panasonic EB-GD87
  16. Panasonic EB-G60
  17. Nokia sm_5210
  18. Nokia PAMS
  19. Nokia Nhm-8nx_3510
  20. Nokia 9210
  21. Nokia 9000_9000i
  22. Nokia 6630Level3and4
  23. Nokia 6310_level2
  24. Nokia 5510
  25. Nokia 3510
  26. Nokia 3310
  27. Nokia 3210
  28. Nokia 3100
  29. Nokia 2650_rh-53
  30. Nokia 2100
  31. Nokia 1100
  32. Motorola v2282
  33. Motorola V70
  34. LG_510W
  35. LG B1200
  36. Ericsson t39
  37. Ericsson t20
  38. Ericsson r380
  39. Ericsson r250
  40. Ericsson S868
  41. Motorola C200
  42. MOTOROLAT720
  43. LG_W5200
  44. Motorola V60
  45. Motorola V525
  46. Ericsson A2618s
  47. Ericsson A1018(trouble_shooting)
  48. Ericsson Gh688
  49. Ericsson GA628
MODULO 9: Trucos para Teléfonos Celulares
  1. Trucos Ericsson
  2. Trucos Panasonic
  3. Trucos Alcatel
  4. Trucos Samsung
  5. Trucos Siemens
  6. Trucos Nokia
  7. Trucos Phillips
  8. Trucos Motorola
MODULO 10: Modelos y Esquemas de Cables de Programación y Datos
  1. Samsung_UFS2_Cable
  2. connector t72x_cable
  3. N-Gage_cable
  4. Motorola T19x_UFS_Cable
  5. connector t72x_cable_serial
  6. 9210i_cable
  7. 3510i_cable
  8. Motoroloa 19x_cable
  9. Sony_JZ_UFS2_Cable
  10. 3100_cable
  11. Ericssonor cable
  12. 8910i_cable
  13. 6650_cable
  14. 3300_cable
  15. Connector miniusb_schema
  16. Connector c33x_miniusb
  17. 6800_cable
  18. 3650_cable
  19. 3200_cable
  20. Connector miniusb_cable
  21. 6600_cable
  22. 7650_cable
  23. 6510_cable
  24. Esquema´ticos cable USB Motorola
  25. 6310i_cable
  26. 5100_cable
  27. 3210_cable
MODULO 11: Programas y Utilitarios
1) MSS
2) PST_6.7_GENERAL
3) Liberacion y Flasheo sony ericsson
4) Set para Trabajar con Celulares
5) Drivers USB – p2kman
6) SST
7) Bluetooth Software
8)Unlook Motorola
9) p2kman español
10) p2kman
11) Siemens Todos
12) Calculador
13) Solución C200
14) Programa para cortar MP3
15) Flsheo Sony Ericson y otros
16) PST
17) JADgen
18) CD Ericsson DIV
19) Calculador NOKIA
20) JetAudio v6.06
21) Todos Samsung
22) JADMaker
  DESCARGAR
   http://q.gs/1449142/cursocelupart1
  http://q.gs/1449142/cursocelupart2
  despositfiles
   http://depositfiles.com/files/23yleo6es
     http://depositfiles.com/files/cbm779coz
  http://depositfiles.com/files/z8hen9ass
  http://depositfiles.com/files/s34blh4xa

                                                                                                                                                                                  Curso Completo de Reiki [Video DVD][2012][Español]

 CURSO COMPLETO DE REIKI [ Video DVD ]
Curso integral de Reiki en video, la técnica ancestral de sanación y armonización de los campos energéticos.
3 DVD’s | 28 capítulos | Video AVI XviD | 3 GB | 1600 kbps | audio español
El Reiki es una forma de sanación y apoyo para equilibrar y armonizar los campos energéticos de un sistema. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
La Acupuntura china que tiene más de 5.000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3.000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.
Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.
Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.
Contenido Curso de Reiki
Dvd 1:
1. Curso De Reiki
2. Historia Del Reiki
3. Qué Es Reiki
4. Principios Del Reiki
5. Reiki Y Energíaa
6. El Cuerpo Humano
7. Campo Energético
Dvd 2:
1. Los Chakras
2. Iniciaciones De Reiki
3. Iniciación Reiki 1° Nivel
4. Sesión De Reiki
5. Auto-Reiki
6. Sesiones Rápidas O De Urgencia
Dvd 3:
01. Reequilibrado De Los Chakras
02. Sesiones De Grupo
03. Otras Aplicaciones De Reiki
04. Observaciones Previas
05. Iniciación Reiki 2° Nivel
06. Símbolos Reiki
07. Sanación A Distancia
08. Aplicaciones No Terapéuticas
09. Iniciación Reiki 3ª Nivel
10. Sanación Kármica
11. Símbolos No Reiki
12. Maestría

                                                                       DESCARGAR
 http://letitbit.net/download/45487.4040163ff73edfe8ddbae881b8de/Curso_Reiki_Completo.part1.rar.html
http://letitbit.net/download/44006.4c5cd49c127554304736c7b7866/Curso_Reiki_Completo.part2.rar.html
http://letitbit.net/download/82898.87733286ab4be1249230fe5a7ed4/Curso_Reiki_Completo.part3.rar.html
http://letitbit.net/download/10132.1badc570a481ec63bcabd8ef1782/Curso_Reiki_Completo.part4.rar.html
http://letitbit.net/download/01916.09a1e94a0336a60774a7717afc0a/Curso_Reiki_Completo.part5.rar.html
http://letitbit.net/download/82703.840eb0c942ec1443e0b2ae301ea5/Curso_Reiki_Completo.part6.rar.html
http://letitbit.net/download/98827.9d1b82e2ae5772797e4bfc74cff4/Curso_Reiki_Completo.part7.rar.html

                                                                                                                                                             Rosetta Stone v.3.4.7 + Ingles Americano                                  

DESCRIPCION
Rosetta Stone es un software para aprender lenguas extranjeras, desarrollado por la empresa norteamericana Rosetta Stone, utilizado por más de cinco millones de personas en ciento cincuenta países. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. Es utilizado por las personas, las empresas y los gobiernos de varias naciones, al igual que la NASA y el departamento de Estado Norteamericano, ya que proporciona muy buenos resultados en poco tiempo gracias a su método innovador de aprendizaje.

                                                             INFORMACION
 
NOMBRE: ROSETTA STONE
VERSIÓN: 3.4.7
IDIOMA: INGLES AMERICANO
NIVELES: 1,2,3,4,5
                                                             DESCARGAR
 ROSETTA STONE V3.4.7          118MB
http://q.gs/1449142/rose-sto-3-4-5 
 NIVEL 1:           405MB
http://q.gs/1449142/nivel-1 
 NIVEL 2:           353MB
http://q.gs/1449142/nivel-2 
NIVEL 3:            397MB
http://q.gs/1449142/nivel-3 
 NIVEL 4:          447MB
http://q.gs/1449142/nivel-4 
 NIVEL 5:         480MB
http://q.gs/1449142/nivel-5 

LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA APARECEN DEPENDIENDO DE TU CAPACIDAD DE APRENDISAJE, SABER IDIOMAS ES MUY INPORTANTE HOY EN DIA NO IMPORTA SI TIENES O NO TITULO LAS EMPRESAS SOLO QUIEREN QUE LO ENTIENDAS Y LO ESCRIBAS DATE TU MAS OPORTUNIDADES DE GANARTE LA VIDA

                                                                                                                                                                                                                Curso Hacker para ser Hacker desde 0

Este post es para los que quieren introducirse en el mundo de la y quieren sobre el tema, no es para aquellos lamers que quieran hackear del o y sentirse los dioses del mundo.

Aquellos que siguen aca y quieren introducirse en el mundo de la informatica les voy a decir dos cosas:

1°. Los tutoriales están echos para que todos entiendan, pero eso no significa que no lleve , no se van a convertir en hackers de un día para el otro, pero si van a conocer términos que antes no conocían con tan solo leer la revista. Créanme, con estas revistas se aprende mucho y rápido, pero ser hacker es algo que lleva tiempo. (y hacker no significa hackear cuentas de msn y robar bancos -.-)

Son en total 30 revistas y 11 revistas HackxCrack nuevas, que no son de los mismos autores pero siguen su idologia y estan echas para seguir leyendo despues de leer las primeras revistas.

ALGUNOS TITULOS DE LOS PDF (SON 30 PDF)

01. Crea Tu Primer Troyano [Indetectable Por Los Antivirus]
02. Code-Decode Bug [Como Hackear Servidores]
04. De
17. TCP-IP [El Alma De Internet]
19. Hackeando El Corazon De Windows
22. Hackeando Los Foros De Internet [Usuarpa La ******dad Del Administrador]

                                                                   DESCARGAR
                                                                   DOS PARTES
                                                     http://q.gs/1449142/hxcpart1
                                                     http://q.gs/1449142/hxcpart2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Como Tocar Guitarra Electrica[Curso Fender Español Latino]

 Avi DVDRIP | Español Latino| 1.8GB

Contenido del Curso

Las lecciones incluyen:

• Método de afinamiento y nombre de las cuerdas
• Acordes esenciales y escalas
• Cimientos Musicales (notas, escalas, ritmos y acordes)
Consejos de práctica.
• Toca en vivo - con las pistas
• Ilustraciones en 3D del brazo de la guitarra
• Toca guitarra eléctrica!
• Técnicas de ritmo (silenciar, picking y arpegios)
• Técnicas para solos (Estiramiento (string bending) y vibrato)
• Ritmos y Solos de Rock, el Blues y el Country
• Toca con pistas en cada estilo
• Amplificadores y efectos
Cuidados para su instrumento: consejos de Fender Custom Shop!
• Cuenta con una duración de 3 horas 22 minutos

Keith Wyatt ha sido un guitarrista y profesor durante más de veinticinco años. Graduado del Instituto de Musicos ("Musicians Institute") performa con la banda de "American Music", The Blasters y es un tutor en el Instituto de Músicos. Sus videos "más vendidos" para la instrucción en guitarra, artículos de revista, libros "best-seller", y CD-ROM premiados de Keith hacen de él uno de los educadores de guitarra más exitosos en el mundo.
                                                              DESCARGAR
                                                  http://q.gs/1449142/c-d-gui-part-1
                                                  http://q.gs/1449142/c-d-gui-part-2
                                                  http://q.gs/1449142/c-d-gui-part-3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------                             Descargar Ingles sin Barreras Full 12 DVD, 12 CD [DF]

Ingles sin Barreras | Curso de Ingles en Video | DVDrip | 680 MBaprox. (12 DVDs) | español latino e inglés
Manuales, cuadernos y carátulas Incluidas
Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.
Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.
Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.
Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.
No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.
ESTA ES LA MANERA MAS FGACIL Y EFECTIVA PARA APRENDER INGLES 

DESCARGAR
LINK DE MANUALES  Y LIBROS
AUDIO 
VIDEOS 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                             Maple 15 [Full + Medicina] [Español] [Software Matematico]

Maple 15 es el medio ambiente para una amplia gama de transformaciones matemáticas y la creación de documentación técnica, indispensable para los ingenieros modernos, los matemáticos y científicos. La interfaz del programa permite resolver muchos problemas a partir de cálculos y algoritmos básicos de diseño para desarrollar modelos complejos, la simulación lógica y aprendizaje de las matemáticas. Sistema de Cálculo Simbólico Maple, con una interfaz gráfica cómoda, permite solución simbólica y numérica de ecuaciones diferenciales y cálculo de integrales.


Maplesoft es el proveedor líder de herramientas de software de alto rendimiento para la ingeniería, las ciencias y las matemáticas. Su gama de productos refleja la filosofía que da una gran herramienta, la gente puede hacer grandes cosas.


Las tecnologías centrales de Maplesoft incluyen el mundo del motor de cálculo simbólico más avanzadas y revolucionarias técnicas de modelado físico. Combinan, estas tecnologías permiten la creación de herramientas de última generación para el diseño, modelado y simulación de alto rendimiento.


Con más de 270 nuevas funciones matemáticas y más de mil mejoras a los algoritmos existentes, Maple 15 los clientes pueden resolver problemas más complejos más rápido que nunca. Importantes mejoras se han hecho en:


- Desempeño en paralelo
- Interfaz de usuario
- Algoritmos de cálculo
- Diseño de Control
- Física
- Modelos Financieros
- Conectividad

AQUI MAS INFORMACION
 http://q.gs/1449142/leer-mas-
 Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Tamaño: 402 mb
Idioma: Ingles, Español

                       DESCARGAR
                http://q.gs/1449142/maple-5 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                 Auto Escuela Aprueba Conmigo [Full] [1 link] [Español]

¡Practica ya mismo con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor!

Autoescuela Aprueba conmigo es el único título totalmente actualizado al nuevo Reglamento General de Conductores que te permite, además, practicar desde ya mismo con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor. Se trata de un entrenador único porque se basa en el rigor: todos los contenidos y la estructura de Autoescuela Aprueba conmigo han sido revisados por profesionales de la enseñanza en autoescuelas; en el respeto y la responsabilidad: Autoescuela Aprueba conmigo incluye amplios contenidos teóricos referentes a Seguridad Vial y Conducción Eficiente; y en la efectividad basada en el menor esfuerzo: el antecedente de Autoescuela Aprueba conmigo es Autoescuela, un verdadero éxito de ventas desde su lanzamiento. ¡Con Autoescuela Aprueba conmigo conseguir el aprobado va a ser más sencillo!

Y además, Autoescuela Aprueba conmigo es un proyecto realizado en colaboración con Autobild, la revista semanal de motor más vendida en el mundo.

Características principales
• Amplios contenidos teóricos organizados en:
- Carné por puntos: información sobre las faltas que llevan consigo la pérdida de puntos.
- Esquemas-resumen: para acceder a información de una forma más gráfica.
- Guía de señales: completa guía de señalización con información detallada sobre cada señal de tráfico.
- Glosario: un completo diccionario con términos exclusivos sobre tráfico y conducción.
• Más de 5.000 preguntas totalmente adaptadas al modelo de examen multi-respuesta aunque al registrar tu Autoescuela Aprueba conmigo también podrás practicar, si quieres, con el modelo de test actualmente vigente.
• Dos modos de practicar: modo oficial y modo libre.
• 5 mini-juegos divididos en dos tipologías: simulación y habilidad.
"

"
Baja este juego y ademas puedes desbloquear cualquier PSP
siguiendo este tutorial que funciona para todo tipo de PSP

PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000 y PSP Go!



  DESCARGAR
                  http://q.gs/1449142/au-es-en-2012---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  La Mansión del Inglés, Curso Multimedia – Aprende inglés en tu pc


Datos Técnicos

La Mansión del Inglés, Curso Multimedia
240MB | CUE+BIN | Spanish/English | Iniciación/Básico/Intermedio | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
¿Qué es la MANSIÓN DEL INGLÉS?
Es un curso multimedia de buenísima calidad, dedicado al aprendizaje autodidacta del idioma internacional, el inglés.
Diseñado para niveles básicos de dicho idioma, para que cualquier persona desde los 12 años de edad pueda manipular el curso y a la vez aprender de manera fácil y rápida. Orientados a personas de habla hispana, nuestros cursos tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos para ser realizados ‘on line’, así como explicaciones teóricas y gramaticales siempre que se requieren. Todos los ejercicios propuestos incorporan las correspondientes soluciones. Se utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio.
Si no conoces nada de inglés o estás empezando realiza el Curso de Iniciación. Nuestro Curso Básico está orientado a Principiantes con un cierto nivel y ‘Falsos principiantes’. Si ya cuentas con un nivel de inglés superior, accede al Curso Intermedio.
¿Qué ventajas brinda?


  • Disfruta de Todo el Material de La Mansión del Inglés (Incluidos los Cursos Multimedia, la Gramática y el resto de secciones) en tu CD Rom. Estudia cuando quieras y donde quieras sin necesitar de conexión a Internet.
  • Sin esperas. Las páginas, los diálogos y toda la información se mostrará de forma instantánea.
  • Acceso más flexible a la información, con una función de búsqueda incluída.
  • Sin problemas de conexión. Sin banners publicitarios. Sin imprevistos. Con la garantía de tener siempre el material a tu disposición.
  • Mayor contenido, con material adicional no disponible en la web.

La Mansión en CD te da la facilidad de aprender inglés cómodamente y con aprovechamiento. Estudia en tu hogar sin horarios ni desplazamientos.

Contenido
Todo el contenido de La Mansión del Inglés online está almacenado en tu cd rom (los 3 Cursos Multimedia completos, Gramática, Ejercicios, etc.):

  1. 45 libros más (obras completas) en inglés, de grandes clásicos de la Literatura Universal.
  2. ‘La Isla del Tesoro’ en su versión integra en inglés y en español para poder ejercitar tu traducción.
  3. 20 Listenings más, con acento inglés americano y la correspondiente transcripción escrita de los diálogos, que representan un total de hora y media de audición adicional.
  4. 36 Programas / Utilidades para aprender inglés más (un total de 47 programas / utilidades en tu CD):
  • Diccionario de inglés (Términos y la descripción de su significado en inglés. Incluye sinónimos, antónimos, etc.)
  • Diccionario Inglés / Español – Español / Inglés.
  • Diccionario Inglés / Español /Alemán / Sueco. Traducción en ambos sentidos.
  • Talking English Construcción de frases. Estructuras gramaticales simples. -Paint incluido. Con pronunciación. (Niños)
  • Letras / Listening Letras
  • Gramática inglesa (en inglés)
  • Hangman Deluxe (Juego del ahorcado)
  • Juego del ahorcado (otro)
  • Juego del ahorcado (Temático)
  • Conocer Inglaterra
  • Construcción de palabras
  • Juego de Palabras (1)
  • Auto test vocabulario (1)
  • Auto test vocabulario (2)
  • Juego de palabras (2)
  • Juego de palabras (3)
  • The Words Autoaprendizaje Vocabulario
  • Tests preparación (1)
  • Tests preparación (2)
  • Aprende con Casper (Niños)
  • Taller de poesía (Haz tus propios poemas)
  • Taller Multimedia (Niños)
  • Spell Words (Pronunciación / Listening)
  • Animated Words (Pronunciación / Listening)
  • Aprendizaje de vocabulario
  • DonMr Permite estudiar vocabularios extranjeros por medio de preguntas y respuestas.
  • Aprende Vocabulario con recursos multimedia
  • Crucigramas
  • Construcción de frases. Ordena las letras y encuentra la frase oculta.
  • Programa para aprender tu propio vocabulario. Permite elaborar tus listas y estudiar con tests en los que el programa te presentará las palabras de forma aleatoria y puntuará tus resultados.
  • Programa que te permite crear tus propios crucigramas que puedes guardar, resolver con el Pc o Imprimir.
  • Juego de Palabras (4)
  • ELP Test Práctica con exámenes tipo Test
  • Story Time Cuento con ejercicios de comprensión y vocabulario. Para Niños. Incluye un apartado para profesores.
  • Edmo and Houdini Aprende las preposiciones de una forma divertida. Niños
  • Programa para crear puzzles, sopas de letras, etc. Para imprimir y practicar uno mismo o para los profesores distribuir a los estudiantes. Útil para aprender vocabulario y spelling.
DESCARGAR
UN SOLO LINK
http://q.gs/1449142/mdingl
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                            Adobe Photoshop CSX Plugins PACK


Adobe Photoshop CSX Plugins PACK
437 MB | 2010 | Plugins Pack | Photoshop Tools
DESCRIPSION
Pack de herramientas complementos de photoshop para realizar distintos tipos de trabajos desde trabajo con imagénes vectoriales, morphing, blending, fotomontajes, marcos, coloreados, retoque digital, entre muchos otros.
Requiere photoshop en cualquiera de sus versiones CS, de preferencia la mas actual, recomiendo la versión compact para pruebas en ordenadores de pocos recursos.

Contenido del Pack:
  • ADG.Aspect.Tools.v5.0.0.74-BEAN
  • ADG.Panorama.Tools.Pro.v5.2.0.32-BEAN
  • Alien.Skin.BlowUp.v1.0.2.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Alien.Skin.Exposure.v1.0.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • Alien.Skin.Eye.Candy.Textures.v5.1.0.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Alien.Skin.Eye.Candy.v5.1.Impact.Retail.for.Adobe.Photoshop.Incl.KeyGen-SCOTCH
  • Alien.Skin.Eye.Candy.v5.1.Nature.Retail.for.Adobe.Photoshop.Incl.KeyGen-SCOTCH
  • Alien.Skin.Image.Doctor.v1.1.0.for.Adobe.Photoshop.PROPER-SCOTCH
  • Alien.Skin.Snap.Art.v1.0.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • Alien.Skin.Xenofex.v2.1.1.for.Adobe.Photoshop.PROPER-SCOTCH
  • AV.Bros.Page.Curl.Pro.v2.2.retail.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • AV.Bros.Puzzle.Pro.v2.2.retail.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • BW.Styler.v1.01.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • Curvemeister.v2.4.9.retail.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • Depth.Of.Field.Generator.PRO.v3.0.74.for.Adobe.Photoshop.Incl.Keygen-SSG
  • DigitalAnarchy.Primatte.v3.0.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.55mm.v7.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.Digital.Film.Lab.v2.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.EZ.Mask.v1.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.Light.v3.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.Ozone.v2.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.Power.Mask.v1.0.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.Power.Stroke.v1.0.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.Snap.v2.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Digital.Film.Tools.zMatte.v2.5.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.Creative.Pack.v1.30.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.Designer.Sextet.v1.55.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.Glitterato.v1.12.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.Hue.and.Cry.v1.20.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.India.Ink.v1.97.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.LunarCell.v1.65.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.Photography.Pack.v1.1.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.SolarCell.v1.60.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.SuperBladePro.v1.50.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Flaming.Pear.Tesselation.v1.35.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • FXPak.Style.Volume.3.for.Adobe.Photoshop-NiGHTNiNG
  • Imagenomic.Portraiture.v1.0.1.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Imagenomic.RealGrain.v1.0.1.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Nik.Sharpener.Pro.v2.003.Complete.Edition.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • NikSoftware.Dfine.v2.0.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • OnOne.Genuine.Fractals.PrintPro.v.5.0.3.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • OnOne.Intellihance.Pro.v4.2.1.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • OnOne.Mask.Pro.v4.1.1.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • OnOne.PhotoFrame.Pro.v3.1.1.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Path.Styler.Pro.v1.11.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • Photomatix.Tone.Mapping.v1.1.2.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • PixelGenius.Photokit.Color.v2.11.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • PixelGenius.Photokit.Sharpener.v1.26.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • PixelGenius.Photokit.v1.26.for.Adobe.Photoshop-SCOTCH
  • Power.Retouche.Pro.v7.1.retail.for.Adobe.Photoshop-FOSI
  • Virtual.Painter.Deluxe.v5.0.retail-FOSI
  • DESCARGAR
  • http://q.gs/1449142/adobe
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Curso Interactivo de Reparacion y Mantenimiento de PCs PC-ZOOM


Descripcion:

Contenido de los CDs

El curso esta compuesto por 4 CDs,los cuales fueron subidos como archivos de Imagen.

Tan sencillo como, descargar, descomprimir y grabar la imagen con tu programa favorito.

-El curso técnico más completo y actualizado para entender en detalle el funcionamiento de cada una de las partes de la PC.

-En 60 clases y 10 talleres aprenda a armar distintos modelos de PC y el conexionado de todos sus principales periféricos.

-Cómo cargar sistemas operativos, configurar, reparar y mantener computadoras de manera profesional.

-Adquiera un conocimiento que le abrirá nuevas puertas al mercado laboral.

Muchas personas, encuentran en la actividad de Técnico en reparación de computadoras una salida laboral rápida, actual, llena de posibilidades y futuro. Su lectura permitirá la comprensión del funcionamiento general de la PC, sin que sea necesario para esto, ningún tipo de conocimiento técnico previo.

-Objetivos de la obra

Conocer el funcionamiento de los distintos componentes y tecnologías utilizadas en la PC y los principales periféricos. Identificación física de los mismos, instalación, reemplazo y mantenimiento y reparación.
Detección de fallas y conflictos de hardware y software, solución de las mismas. Optimización del funcionamiento a través del uso de
herramientas software de sistema y software especializado.
Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesario en una PC para su conexión en una red.

-Que le permitirá

Poder seleccionar entre las distintas tecnologías y componentes (incluyendo las más modernas) los más adecuados para la actualización, adquisición o reemplazo del equipamiento informático.
Capacidad para interpretar datos técnicos y especificaciones de instalación y configuración de los distintos componentes de la PC y sus periféricos.
Armar desde cero su PC incluyendo la instalación de todos los periféricos, la carga del sistema operativo, configuración general de todo el sistema incluyendo el software de comunicaciones (Acceso a Internet, software de navegación y cuentas de e-mail).
Obtener una profesión trabajando en la instalación, mantenimiento y reparación de PC y periféricos.

-Características del Curso

Esta segunda edición de PC Zoom, Curso de Reparación de Computadoras, se entrega en cuatro CDRoms coleccionables. La Obra se presenta en dos partes diferenciadas editorialmente:
Las clases (60)
Los Talleres (10)
En las clases propiamente dichas encontrará el desarrollo teórico y práctico de todos los temas que lo ayudarán a capacitarse en la Reparación de la PC. Los mismos estarán profusamente ilustrados con
fotografías, dibujos y cuadros sinópticos referidos a lo distintos puntos a estudiar.
Recuerde que la mayoría de las imágenes poseen un zoom para ampliarlas y ver los detalles de las mismas.
Por otra parte en los talleres encontrará desarrollados en mas de dos horas y media de video el armado de dos computadoras de última generación, además de variados temas que le serán de utilidad en la aplicación práctica de sus conocimientos.
Si usted no posee ninguna experiencia anterior le aconsejamos comenzar por la lectura de las clases.
Si ya posee algún tipo de conocimiento, puede buscar los temas de su interés en los planes de la obra de las clases y los talleres.



CD-1:

Clase 01
1 Introducción
2 ¿Qué hace una computadora?
3 Introduccion general
4 Clasificación de las computadoras

Clase 02
1 Evolución de las PC compatibles
2 Aspectos físicos de una PC
3 Ubicación física de los principales bloques
4 Características principales del motherboard
5 El circuito impreso
6 Slots y sockets

Clase 03
1 Montajes de microprocesadores: Resumen
2 Bloque de entrada/salida (I/O)
3 Definición de los periféricos
4 Montaje de los periféricos internos
Módulo 02:
Periféricos y transmisión de datos

Clase 04
1 Periféricos Externos
2 Visualización general de los periféricos más utilizados
3 Datos en serie y en paralelo
4 Conectores SubD
Módulo 03:
Arquitecturas básicas de la PC

Clase 05
1 Conectores de la parte trasera de una computadora
2 Identificación de los conectores para periféricos internos
3 Arquitecturas de la PC
4 El Bus
5 El Bus del “sistema”
6 El Bus de periféricos
Módulo 04:
Unidades de datos

Clase 06
1 ¿Qué es un BIT?
2 El lenguaje máquina
3 Los códigos ASCII
Módulo 05:
Buses de datos

Clase 07
1 Ancho del bus
2 El clock
3 Ancho de banda de un bus
4 El Bus ISA
5 El bus local VL VESA

Clase 08
1 El Bus PCI
2 Soluciones de IBM
3 Las otras marcas contraatacan…
4 Comparación de los buses estudiados
Módulo 06:
Conectividad y puertos de última generación

Clase 09
1 El bus USB
2 Componentes de un sistema USB
3 Ejemplos típicos de conexión
4 Controlador USB

Clase 10
1 Adaptadores y Accesorios más comunes
2 Un bus USB rápido (USB 2.0)
3 Firewire (IEEE 1394)
4 Aplicaciones de Firewire
Módulo 07:
Interfases y dispositivos de almacenamiento

Clase 11
1 La PC del “futuro”
2 El bus PCMCIA
3 Mini PCI
4 Resumen de las interfaces internas
5 Memorias
6 Ejemplos de dispositivos de almacenamiento
Módulo 08:
La memoria principal, aspectos lógicos y físicos

Clase 12
1 El Drive
2 Interacción entre memorias primaria y secundaria
3 La memoria RAM
4 Estructura lógica de la memoria RAM

Clase 13
1 Métodos de direccionamiento de la memoria
2 Tipos de chips de memoria RAM volátil
3 Chips: Distintas empaquetaduras
4 Montaje de la memoria RAM
5 Módulos de memoria: Formato y evolución
Módulo 09:
Tipos de memorias RAM

Clase 14
1 Instalación de los SIMM en los zócalos del
motherboard
2 SIMM de 72 contactos
3 Memorias DIMM
4 SODIMM
Módulo 10:
Procesadores de 32 y 64 bits

Clase 15
1 Memorias RIMM
2 Conformación de los bancos de memoria
3 Bits de datos y capacidad de la memoria
4 Procesadores de 32 bits
5 Acceso a la memoria RAM



CD-2:

Clase 16
1 Procesadores de 64 bits
2 ¿Qué son los Jumpers?
3 Configuración de las tensiones de trabajo de los
DIMM
4 Elección de un motherboard de acuerdo a la
cantidad de zocalos

Clase 17
1 Distintos tipos de memoria DRAM
2 Frecuencia de clock, ancho del bus de datos y velocidad de transferencia
3 Rambus
Módulo 11:
Integridad de datos

Clase 18
1 DDR (Double Data Rate)
2 Las DDR como memoria RAM de la PC
3 Motherboards que soportan DDR
4 Diferentes tipos de memorias: Performance y características
5 Integridad de las memorias

Clase 19
1 Integridad de las memorias
2 Comparación de paridad con ECC
3 Memoria SRAM (Memoria RAM estática)
4 La memoria caché
Módulo 12:
La memoria cache
Cache por hardware y software

Clase 20
1 Niveles de caché
2 Especificaciones de caché en diferentes
procesadores

Clase 21
1 Caché por software (caché de disco)
2 Ejemplo de funcionamiento de un caché por
software
3 Aplicaciones del caché de disco por software

Clase 22
1 Caché “en” disco
2 Caché en disco utilizado en Internet
3 Visualización y administración de los archivos temporales
4 La memoria virtual
5 Configuración de la memoria virtual en Windows
6 Lectura-Escritura y Direccionamiento de la
memoria
Módulo 13:
Lectura y escritura de datos

Clase 23
1 ¿Cómo lee un dato el procesador en la
memoria principal?
2 Cómo la CPU escribe un Word en un Acceso a
memoria
3 Memorias ROM
Módulo 14:
El BIOS y el SETUP

Clase 24
1 Los chips ROM más comunes. Su clasificación
2 ¿Qué es el BIOS?
3 El CMOS SETUP
4 Otros ejemplos de SETUP

Clase 25
1 Configuraciones de seguridad en el SETUP
2 Mantenimiento y borrado del CMOS
3 Jumper de borrado del CMOS
Módulo 15:
El POST

Clase 26
1 El arranque de la PC
2 Recomendaciones a seguir
3 Códigos de beeps de los BIOS Award
4 Pantallas de Setup más comunes

Clase 27
1 Actualización de los BIOS
2 Ejemplos de actualización
3 Archivos compactados
4 Instalación del programa Winzip
5 Descarga del archivo de actualización del BIOS
6 Ejecución del programa de actualización
Módulo 16:
Unidades de almacenamiento masivo

Clase 28
1 Memoria Shadow o Shadow ROM
2 Unidades de almacenamiento masivo
3 Disketteras y diskettes
Módulo 17:
Funcionamiento y mantenimiento de disketteras

Clase 29
1 Características lógicas de un diskette
2 Desarme e identificación de partes de una
diskettera de 3 ½

Clase 30
1 Cabezales de lectura-escritura
2 Conceptos básicos sobre magnetismo
3 La limpieza de los cabezales
4 Controladoras



CD-3:

Clase 31

1 El cable Flat
2 Drive Select (DS)
3 Terminadores
4 Objeto del cruce de hilos en el cable
5 Declaración de la unidad de diskette en el CMOS
SETUP
Módulo 18:
El disco rígido, funcionamiento y estándares

Clase 32
1 Detección y solución de problemas con las
disketteras
2 Instalación física de las disketteras
3 El Disco Rígido o HD (Hard Disk)

Clase 33
1 Partes que componen el disco rígido
2 Platos
3 Motor de giro (Spindle motor)

Clase 34
1 Cabezales
2 Actuador

Clase 35
1 Electrónica del disco rígido
2 Conexión física de los dispositivos EIDE

Clase 36
1 Estándares posteriores a EIDE
2 ATA - 2
3 Resumen de los diferentes estándares IDE/ATA
4 Configuración de discos rígidos como Master y
Slave (Maestro y Esclavo)

Clase 37
1 Cómo instalar un segundo disco rígido IDE
2 Configuración del HD que posee los archivos de inicio
3 Incorporación de un segundo HD
4 Parámetros secundarios del Setup
Módulo 19:
Interfaz y dispositivos SCSI

Clase 38
1 Interfaz SCSI
2 Distintas especificaciones o estándares de SCSI
3 Distintos tipos de cables y conectores
4 Tipos de bus SCSI de acuerdo a las señales
eléctricas

Clase 39
1 Terminaciones de un bus SCSI
2 Direccionamiento de la cadena SCSI
3 Como habilitar un disco rígido
4 ¿Qué es el Master Boot Record?
Módulo 20:
Aspectos lógicos de almacenamiento de datos

Clase 40
1 Sistemas de Archivos
2 ¿Qué es la fragmentación?
3 Errores en la FAT
4 Sistema FAT 16
5 FAT 32
6 ¿Cómo se particiona un disco rígido?
Módulo 21:
Particionado y FDISK

Clase 41
1 Uso de FDISK para particionar un disco rígido
2 Particionado con FDISK - I
3 Particionado con FDISK - II
4 Particionado con FDISK – III

Clase 42
1 Borrado de particiones
2 Opciones especiales de FDISK
3 Preparación del equipo para la instalación del sistema operativo
4 Instalación manual de los drivers de la lectora de CD
Módulo 22:
Seguridad y redundancia de datos

Clase 43
1 Resguardo y Redundancia de los Datos
2 RAID por hardware y por software
3 Procesos Multitarea (multitask)
4 ¿Qué son las IRQ?
Módulo 23:
PSU y UPS tipos y características

Clase 44
1 Fuentes de Alimentación
2 Fuentes AT
3 Fuentes ATX
4 Seguridad: El Estabilizador y la UPS
5 Unidades de CD ROM y DVD
Módulo 24:
Microprocesadores, instalación y configuración

Clase 45
1 Los microprocesadores
2 Configuración de Motherboards
3 Configuración por hardware Mediante Dip Switches.
Módulo 25:
Impresoras, tipos y características


CD-4:
Clase 46
1 Las impresoras
2 Impresoras de Matriz de Aguja
3 Impresoras de Inyección de Tinta
4 Impresoras Láser
5 Funcionamiento de las impresoras
6 Puertos Paralelo y Serie, Normas
Módulo 26:
Comunicaciones e interfases
Obtención de imágenes

Clase 47
1 El Modem
2 Cable Modem
3 Sistemas DSL
4 Interfaz de sonido
5 El scanner
6 El mouse
Módulo 27:
Monitores, tipos y características técnicas

Clase 48
1 Monitores e Interfaces de Video
2 Resolución de un monitor
3 Barrido
4 Aceleración Gráfica
5 Calibración del monitor
6 Monitores de Cristal Líquido (LCD)
Módulo 28:
Características avanzadas del Sistema Operativo

Clase 49
1 Herramienta “Restaurar Sistema”
Puntos de restauración
Recuperar el sistema a partir de un punto de
restauración previamente creado
Requisitos para la restauración
Restaurar desde el Disco de Inicio
2 Instalación y desinstalación de un Programa
Desinstalación del programa
A partir del menú del programa (Uninstall)

Clase 50
1 Incorporación de una tarea programada
Cambiar las propiedades de una tarea
programada
2 Asistente para mantenimiento
Configuración personalizada
3 Liberador de espacio en disco
Ejecución de programas al inicio de la
computadora
4 Propiedades de la Barra de Tareas y del Menú
de Inicio
Incorporación de una aplicación al Menú
de Inicio
Configuración avanzada del menú de Inicio
Quitar un acceso directo del inicio de Windows

Clase 51
1 El Registro de Windows
Estructura física
Estructura lógica
Edición del registro
2 Comprobación y reparación del Registro
Automáticamente
Utilizando Herramientas de Windows
Ejecución del comando Scanreg desde un
diskette de inicio
¿Qué archivos almacenan las copias de
seguridad de Windows y dónde lo hacen?
Los archivos SYSTEM.INI y WIN.INI
Mediante programas de terceros
Reparación manual del Registro

Clase 52
1 Información del Sistema
Programa de configuración del sistema
Modo de Inicio del sistema operativo
2 Otras opciones de la ventana “General”
Ejemplo: Obtención de un driver a partir
del disco de instalación de Windows
Habilitación selectiva de opciones de
archivos INI y Registro
Configuraciones de Inicio y de Entorno
Configuración de códigos de país
Opciones de inicio para diagnóstico
en Windows ME
3 Resumen del sistema
Módulo 29:
Montaje de microprocesadores y coolers

Clase 53
1 Montaje de microprocesadores y coolers
Microprocesador AMD en un socket 7
Criterios para manipular el microprocesador
Orientación correcta
Inserción en el zócalo
Instalación del cooler
2 Inconvenientes generados por una mala
disipación de calor del procesador
Cómo evitar el deterioro del procesador ante
una falla
Configuración de parámetros de monitoreo
en el SETUP
Configuración y utilización del software
“Motherboard Monitor”

Clase 54
1 Instalación de un procesador en un
socket PGA 370
Montaje de microprocesadores y coolers.
Procesadores “In BOX” y “OEM”
2 Montaje de un procesador PGA 370 en un Slot 1
3 Montaje de un procesador Pentium III en Slot 1
4 Estudio de la ventilación dentro del gabinete
5 Conexión de la alimentación del ventilador
mediante empalmes
Conexión a una ficha especial de la fuente
Refrigeración de otros componentes

Clase 55
1 Mantenimiento de una fuente de alimentación
2 Remoción del ventilador de la fuente para
su limpieza o reemplazo
3 Concepto de refrigeración: Evolución cronológica
Disipadores Pasivos
Disipadores Activos sin anclaje al zócalo
Disipadores Activos con anclaje al zócalo
Disipadores con anclaje al microprocesador

Un solo links Con todo el Curso Incluido
Para mayor Facilidad de Descarga

Links de Descarga
http://q.gs/1449142/reparacion-de-pc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Domina Photoshop En Un Día DVD Español


 


Domina Photoshop En Un Día DVD Español
DVD | ISO | Español | 1.48 GB | Autor: Jonathan Pineda

Descripcion
“Sistema en video paso a paso Que le Muestra Cómo Dominar Photoshop… en un Solo Dia y Sin Dolores de Cabeza”

Este curso a diferencia de todo lo que ud haya podido ver antes para aprender photoshop, es un sistema único de entrenamiento paso a paso, diseñado para convertir a cualquier persona en un usuario avanzado de photoshop en tiempo récord.
Atrás han quedado los dias de sentirse intimidado por un porgrama tan poderoso, pronto la frustración en el correcto uso de photoshop será algo del pasado.
Enseguida usted va a descubrir los mismos simples secretos que aprendí, que me llevaron de ser un completo novato a convertirme en instructor profesional de photoshop, que obstenta un método exclusivo de enseñanza para que ud haga parte del selecto grupo de expertos en photoshop.
Contenido General:
# Capítulo # 1 a interface
# Capítulo # 2 Adobe Bridge: el navegador de imágenes
# Capítulo # 3 Bases para iniciar
# Capítulo # 4 Selecciones y máscaras
# Capítulo # 5 Las capas en photoshop
# Capítulo # 6 Manipulación de imágenes
# Capítulo # 7 Ajustes fotográficos
# Capítulo # 8 Retoques digitales
# Capítulo # 9 Fotografias en cámara RAW
# Capítulo # 10 Configuración y uso de pinceles
# Capítulo # 11 Trabajo con texto
# Capítulo # 12 Efectos especiales
# Capítulo # 13 Combinar imágenes
# Capítulo # 14 Automatizar procesos
# Capítulo # 15 Compartir imágenes
Requisitos del Sistema:
Windows

    * 1024×768 o superior resolución
    * Windows XP o Windows Vista
    * Conexión de Banda ancha (ISDN/DSL/CABLE)(Para clicksor_adhere_opt='left'; clicksor_default_url = ''; clicksor_banner_border = '#99CC33'; clicksor_banner_ad_bg = '#FFFFFF'; clicksor_banner_link_color = '#000000'; clicksor_banner_text_color = '#666666'; clicksor_layer_border_color = ''; clicksor_layer_ad_bg = ''; clicksor_layer_ad_link_color = ''; clicksor_layer_ad_text_color = ''; clicksor_text_link_bg = ''; clicksor_text_link_color = ''; clicksor_enable_text_link = false; clicksor_banner_text_banner = true; clicksor_banner_image_banner = true; clicksorcn_enable_layer_pop = false;
pan class="IL_AD" id="IL_AD6">Descargar el Curso)

Flash player :

    * Flash Player 9.0.1 o superior
    * QuickTime 7.0.4 ( opcional )

Es recomendable hacer una prueba sobre los ejemplos gratuitos de los cursos antes de actualizar software

Uno de los siguientes navegadores:

    * Internet Explorer 6 o superior
    * Firefox 1.0 o superior

MACINTOSH

    * 1024×768 o superior resolución
    * Mac OS X o superior
    * Conexión de Banda ancha (ISDN/DSL/CABLE)(Para Descargar el Curso)

Flash player:

    * Flash Player 9.0.1 o superior
    * QuickTime + 7.0.4 ( opcional )

Es recomendable hacer una prueba sobre los ejemplos gratuitos de los cursos antes de actualizar software

Uno de los siguientes navegadores:

    * Safari 1.0 o superior (parte de Mac OS X system)
    * Firefox 1.0 o superior
Capturas

 descargar

http://q.gs/1449142/adobe-cur-iso-prt-2 

http://q.gs/1449142/adobecur-iso-part-1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curso Audiovisual de Photoshop [ISO][Español]

Curso Audiovisual de Photoshop [ISO][Español]

Curso Audiovisual de Photoshop [ISO][Español]
[ RAR | ISO | Español | XP/Vista/7 | 2.30 GB ]


Descripción:

Curso AudioVisual de Adobe Photoshop

Contenido:

-Curso Audiovisual de 50 videos en formato .swf
-15 VideoTutoriales en formato .wmv
-10 Talleres de aprendizaje
-7 Ejercicios creados con Macromedia Director
-Manuales de usuario desde Photoshop 7.0 hasta CS3
-Libros, tutoriales y trucos en formato .pdf

Info:

2,30 GB.
Español
Imagen de DVD (.ISO)
Comprimido con Winrar
Creador: hamletXP

Captura:

Curso Audiovisual de Photoshop [ISO][Español]

Formato: AVI
Uploader: Blade Master 666
Servidor: Uploaded - FooGet
Recomiendo Soft de Descarga: JDownloader | Mipony

Curso Audiovisual de Photoshop [ISO][Español]
[ RAR | ISO | Español | XP/Vista/7 | 2.30 GB ]


[ DOWNLOAD - LINKS INTERCAMBIABLES - By Blade ]
[ UpLoaded |
FooGet ]
APRBECHEN Y CONVIERTANCE EN UNOS PROFESIONALES 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About